jueves, 7 de junio de 2012

Carta de un Adolescente a Dios


Para Dios:




Soy un joven de 19 años de edad, y aunque todavía me falta mucho por recorrer, siento que la vida me esta enseñando, eso no importa tú me conoces perfectamente y aún sin haber nacido, pero lo que es aún mejor es que conocí a un amigo que a veces lo tenemos tan cerca y no nos damos cuenta o no le ponemos atención, lamentablemente acudí a él por necesidad, me sentía perdido, me sentía solo, y tanto así que empecé a buscar el placer que te da el mundo, diversiones, ¿felicidad?
No lo creo, poco a poco me hundía más aparentando ser feliz, pero me sentía mal, una ocasión este Amigo me llamo y sabiendo su nombre, dude en aceptar su ayuda, sentía miedo, pero Gracias a Él, estoy conociendo la armonía, el amor, la caridad, la humildad, y tantas cosas que no se podrían imaginar, aún me cuesta abandonar muchas cosas, "amigos", lo que acostumbrara hacer como todo un adolescente, ir a la disco con malas intenciones, etc.
Pero este Amigo me da Fuerzas para superar las cosas que me angustian, y siguiéndole me da regalías, sin que yo se las pida, es amoroso, te sabe escuchar, es el perfecto Amigo que nunca te imaginaste, que vino al mundo para entregarse por amor a nosotros, y muchos han escuchado esa historia, y tal vez cuando lean estas líneas, no me entiendan, cuando empiecen a buscarlo y lo acepten en su vida entenderán mejor, el es maravilloso, me ha dado otra vida en la cual voy aprendiendo de Él y me llena, le doy Gracias Dios Padre, por que me dio y me presento al mejor Amigo... su nombre es Jesús de Nazaret.

Att: Hijo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario